Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Según diario Olé de Argentina, el juego en Barranquilla se aplazaría

¿Juega tormenta? titula este medio argentino El diario Olé en su portal www.ole.com.ar contextualiza: El partido entre Colombia y Argentina está en duda debido a que se esperan tormentas eléctricas para la hora del encuentro. Analizan pasarlo para mañana miércoles. Increíble pero real… El partido...


¿Juega tormenta? titula este medio argentino

El diario Olé en su portal www.ole.com.ar contextualiza: El partido entre Colombia y Argentina está en duda debido a que se esperan tormentas eléctricas para la hora del encuentro. Analizan pasarlo para mañana miércoles.

Increíble pero real… El partido entre Argentina-Brasil previsto originalmente para el jueves pasado debió postergarse un día debido a las intensas lluvias y tormentas que azotaron a Buenos Aires. Algo parecido podría ocurrir ahora con Colombia-Argentina.

Por estas horas, miembros de la Federación Colombiana de Fútbol y de la AFA se encuentran reunidos para decidir si se juega o no el partido, previsto para este martes a las 17.30 (hora argentina). El problema es que el servicio meteorológico de Colombia prevé fuertes lluvias y tormentas eléctricas para esta tarde, justo cuando se dispute el partido correspondiente a la cuarta fecha de las Eliminatorias para Rusia 2018.

De suspenderse el encuentro, el mismo sería reprogramado para mañana miércoles. En breve habrá un comunicado oficial anunciando si el partido se juega o no. En tanto, en Barranquilla ya comenzó a llover.



¿Qué opinas de esto?