Según diario Olé de Argentina, el juego en Barranquilla se aplazaría

¿Juega tormenta? titula este medio argentino El diario Olé en su portal www.ole.com.ar contextualiza: El partido entre Colombia y Argentina está en duda debido a que se esperan tormentas eléctricas para la hora del encuentro. Analizan pasarlo para mañana miércoles. Increíble pero real… El partido entre Argentina-Brasil previsto originalmente para el jueves pasado debió postergarse un día debido a las intensas lluvias y tormentas que azotaron a Buenos Aires. Algo parecido podría ocurrir ahora con Colombia-Argentina. Por estas horas, miembros...


¿Juega tormenta? titula este medio argentino

El diario Olé en su portal www.ole.com.ar contextualiza: El partido entre Colombia y Argentina está en duda debido a que se esperan tormentas eléctricas para la hora del encuentro. Analizan pasarlo para mañana miércoles.

Increíble pero real… El partido entre Argentina-Brasil previsto originalmente para el jueves pasado debió postergarse un día debido a las intensas lluvias y tormentas que azotaron a Buenos Aires. Algo parecido podría ocurrir ahora con Colombia-Argentina.

Por estas horas, miembros de la Federación Colombiana de Fútbol y de la AFA se encuentran reunidos para decidir si se juega o no el partido, previsto para este martes a las 17.30 (hora argentina). El problema es que el servicio meteorológico de Colombia prevé fuertes lluvias y tormentas eléctricas para esta tarde, justo cuando se dispute el partido correspondiente a la cuarta fecha de las Eliminatorias para Rusia 2018.

Lea también  Jaguares se mide a Millonarios en el Jaraguay

De suspenderse el encuentro, el mismo sería reprogramado para mañana miércoles. En breve habrá un comunicado oficial anunciando si el partido se juega o no. En tanto, en Barranquilla ya comenzó a llover.



Join the Conversation

Join the Conversation