Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Sebastián Molano, a una etapa de ser campeón del Tour de China

El también colombiano Sergio Higuita lidera la clasificación de la montaña.


Deportes. A una etapa de coronarse campeón del Tour de China 2018, quedó el ciclista colombiano Sebastián Molano (Manzana-Postobón), quien terminó este jueves tercero en la sexta etapa de la competencia, que se ganó el italiano Damiano Cima (Nippo). La jornada se disputó con salida y llegada a la ciudad de Qianjiang sobre un recorrido de 113 kilómetros.

Molano ha tenido una destacada actuación en esta competencia asiática y varios equipos del ciclismo europeo se han interesado por el corredor boyacense, que próximamente estaría dando el salto a un club grande.

Por su parte, el también colombiano y del Manzana, Sergio Andrés Higuita, se mantiene al frente de la clasificación de la montaña y en caso de no suceda ningún percance ganaría este título.

La séptima y última fracción del Tour de China se llevará a cabo este sábado entre las localidades de Xinning y Langshan sobre 107 kilómetros, donde Sebastián Molano estará defiendo su liderato.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?