Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Se vienen los cuartos de final en el Conalco

Ocho equipos clasificaron para lo que será la ronda de cuartos de final del torneo de minifútbol ‘Copa Conalco’, en la cancha del colegio nacional José María Córdoba de Montería. Los clasificados por el grupo A fueron Los Amigos con 9 puntos, seguido de Vergara...


Ocho equipos clasificaron para lo que será la ronda de cuartos de final del torneo de minifútbol ‘Copa Conalco’, en la cancha del colegio nacional José María Córdoba de Montería.

Los clasificados por el grupo A fueron Los Amigos con 9 puntos, seguido de Vergara F.C. con 7 unidades. Por la zona B accedió Gremio Sur con 5,75 puntos y San José con 5.

Del grupo C clasificaron Granada F.C. con 5,50 y Docentes con 5 unidades y por el D lo hicieron Onel con 7,25 puntos y Baloco F.C. con 5.

En la última jornada de la fase de grupo, Vergara F.C. fue uno de los favoritos que la tuvo complicada para clasificar, debido a que perdió 3-2 ante Los Amigos, pero a pesar del revés consiguió su cometido.

Gremio Sur y San José rivalizaron y registraron un empate 2-2 que le sirvió a los dos equipos para asegurarse en la próxima etapa del campeonato.

Los partidos de cuartos de final, que se jugará en duelos de ida y vuelta, se dsputarán de la siguiente manera: Los Amigos Vs. Baloco F.C., Vergara F.C. Vs. Deportivo Onel, Gremio Sur Vs. Docentes y San José Vs. Granada.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?