Se viene una fecha más en la ‘Copa Conalco’

Con el partido entre Grupo Panorama y Los Amigos, se abre este sábado una jornada más del torneo de minifútbol que se lleva a cabo en la cancha del colegio nacional José María Córdoba de Montería. El encuentro entre ambos equipos comenzará sus acciones a partir de las 7:45 de la mañana. Un juego llamativo de la fecha lo tendrá el equipo El Gran Combo, que quiere mantener el primer lugar del torneo de minifútbol cuando se mida a Filtros...


Con el partido entre Grupo Panorama y Los Amigos, se abre este sábado una jornada más del torneo de minifútbol que se lleva a cabo en la cancha del colegio nacional José María Córdoba de Montería.

El encuentro entre ambos equipos comenzará sus acciones a partir de las 7:45 de la mañana.

Un juego llamativo de la fecha lo tendrá el equipo El Gran Combo, que quiere mantener el primer lugar del torneo de minifútbol cuando se mida a Filtros y Llantas del Sinú. Este duelo será el sexto de la programación de este sábado y empezará  a partir de la 1:50 de la tarde.

El Gran Combo viene de empatar 1-1 con Alternativa Social y Llantas y Filtros viene de perder 2 por 1 frente a Atlético San José.

Lea también  "Las decisiones del VAR han perjudicado al Deportivo Cali", Andrés Arroyo

Vergara F.C. que quiere alcanzar líder, va en busca de un triunfo ante Doble A. Este juego comenzará a las 12:40 de la tarde.

En otros encuentros, a las 9:30 a.m. iniciará el segundo duelo de la fecha entre La Granja y Deportivo La Floresta, a las 10:20 a.m. Independiente San José recibe a Docentes, a las 11:30 a.m. Real Montería a Conalco y a las 3:00 de la tarde se cierra el calendario sabatino con el duelo entre Gremio Sur y Alternativa Social.

El Gran Combo lidera el torneo con 13 unidades en la tabla, seguido de Vergara con 11, Granada 10, Docentes y Deportivo La Floresta suman 7 puntos.



Join the Conversation

Join the Conversation