Deportes. Manchester City presentó de forma oficial a Erling Haaland, quién ya posó con los colores de su nuevo club.
Tras pagar la cláusula de 60 millones al Borussia Dortmund por el delantero noruego, el City aspira a que la huella goleadora de uno de los grandes prospectos del fútbol mundial potencie al plantel de Pep Guardiola en la ofensiva.
¡YA ESTÁ AQUÍ! 💙pic.twitter.com/9Q6dN51RWi
— Manchester City (@ManCityES) June 13, 2022
El arribo del ‘Androide’ al City también tiene un motivo especial y es que su padre, Alf-Inge Haaland también vistió los colores del cuadro de Manchester entre 2000 y 2003.
“Siempre he visto City y me ha encantado hacerlo en las últimas temporadas. No puedes evitar admirar su estilo de juego, es emocionante y crean muchas oportunidades, lo cual es perfecto para un jugador como yo”, dijo Haaland.
Por último, el delantero de 21 años aseguró que quiere marcar muchos goles y ganar títulos con Manchester City, confiando en que su estilo de juego mejorará sus capacidades como futbolista.
“Hay tantos jugadores de clase mundial en este equipo y Pep es uno de los mejores entrenadores de todos los tiempos, así que creo que estoy en el lugar correcto para cumplir mis ambiciones”, añadió.
A su joven edad, Erling Haaland lleva 151 anotaciones como profesional y viene de marcar 86 goles en 89 partidos con el Borussia Dortmund de Alemania. Cifras de un jugador llamado a marcar una época en el fútbol mundial.