Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Se socializan los Juegos Interveredales

Llevar la actividad deportiva a todas las veredas de Montería es la intención de la Alcaldía que preside Marcos Pineda García, que con la orientación de la Coordinación de Deportes de la capital cordobesa, que tiene como director a Jaime Vergara Kerguelén, promoverán la práctica...


Llevar la actividad deportiva a todas las veredas de Montería es la intención de la Alcaldía que preside Marcos Pineda García, que con la orientación de la Coordinación de Deportes de la capital cordobesa, que tiene como director a Jaime Vergara Kerguelén, promoverán la práctica del deporte en estas zona de la ciudad.

La Oficina de Deportes de Montería y la Agencia Rural de la Alcaldía, preparan la primera edición de los Juegos Deportivos Recreativos Interveredales Montería Adelante.

Antes de iniciar la actividad atlética se llevó a cabo una socialización del importante evento con los líderes e inspectores de la zona rural, quienes conocieron detalles de los juegos que se realizarán por zonas y en cuatro disciplinas deportivas como lo serán minifútbol, microfútbol, sóftbol y bola de caucho.



¿Qué opinas de esto?