Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Se reprograma juego de Leones

La Liga Colombiana de Béisbol Profesional reprogramó el juego suspendido del día lunes 16 de noviembre entre los equipos Toros de Sincelejo y Leones de Montería. El mencionado partido se continuará este miércoles 18 de noviembre a partir de las 5:00 de la tarde en...


La Liga Colombiana de Béisbol Profesional reprogramó el juego suspendido del día lunes 16 de noviembre entre los equipos Toros de Sincelejo y Leones de Montería.

El mencionado partido se continuará este miércoles 18 de noviembre a partir de las 5:00 de la tarde en el estadio 20 de enero de Sincelejo, y estado en el que se suspendió.

Este primer encuentro del día miércoles se jugará hasta finalizar los 9 innings reglamentarios.

Treinta minutos después de finalizado el encuentro reprogramado, se dará inicio al segundo cotejo de la fecha, correspondiente al compromiso programado para el día miércoles 18 de noviembre tal y como aparece en el calendario oficial de la liga. Este segundo partido se programa a siete (7) innings como lo establecen las bases del torneo en el ítem D del Parágrafo 2 en el Artículo Primero.

Cabe anotar que la novena monteriana también tiene aplazado el compromiso que debió afrontarse la noche del martes en el estadio 18 de Junio de Montería, ante Toros de Sincelejo, juego que fue suspendido en primera instancia por lluvia y luego por fallas en el fluido eléctrico del estadio monteriano.

Este duelo lo iba ganando hasta la parte alta de la segunda entrada 2 por 0 el equipo sucreño y se espera reprogramación de la Liga.

El cotejo que si se llevó a cabo fue el realizado en el estadio Tres de Mayo de Lorica, donde Caimanes ganó 8 carreras por 3 a Tigres de Cartagena.

Fue la primera victoria para Caimanes como locales en la temporada y ahora se pone con record de 2 ganados y 2 perdidos hasta la fecha.

Los loriqueros, fueron testigos del primer cuadrangular en el parque de pelota 3 de mayo, en el bate del dominicano Fidel Peña (jugando la segunda almohadilla), quien quedará para la historia como el primer Caimán en Santa Cruz de Lorica en sacarla del estadio en un juego oficial de béisbol.

El ganador de este juego fue el abridor derecho Nabil Crismatt quien lanzó en cinco episodios. La derrota fue para el abridor zurdo cartagenero Dewin Pérez quien trabajó en 3 entradas y dos tercios.

Este miércoles a partir de las 7:00 de la noche, será el segundo encuentro de la serie particular entre estos dos equipos.

 

Standing béisbol profesional

 EQUIPOS  PJ  G  P  DIF
1. Toros 3 3 0
2. Leones 3 2 1 1
3. Caimanes 4 2 2 1.5
4. Tigres 4 0 4 3.5

 



¿Qué opinas de esto?