Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Se realizó en Cartagena, el lanzamiento de la temporada de Béisbol Profesional

Cartagena. En la mañana de este martes se realizó el lanzamiento de la temporada 2015-16 del torneo profesional de béisbol que comienza competencias este viernes en Montería y Sincelejo. El evento se llevó a cabo en un hotel de Cartagena donde se hicieron presentes el...


Cartagena. En la mañana de este martes se realizó el lanzamiento de la temporada 2015-16 del torneo profesional de béisbol que comienza competencias este viernes en Montería y Sincelejo.

El evento se llevó a cabo en un hotel de Cartagena donde se hicieron presentes el mánager de Leones, Raymond Serrano, así como su colega Néstor Corredor, de Toros de Sincelejo, directivos y peloteros de las cuatro novenas participantes.

La presentación terminó al mediodía y con ella de cierta forma se cantó la voz de play ball del renatado peloteril nacional en el que Leones defenderá su rótulo de monarca de la pelota caliente colombiana.

“Hacer la inauguración de un evento siempre será importante para que todos sepan de su organización. La Liga colombiana va tomando fuerza cada día y a través de los medios veo que se les está brindando todo el apoyo” dijo Raymond Serrano.

Por su parte, Néstor Corredor agregó que el torneo del presente año se torna más competitivo por la conformación de los equipos. “Este año el torneo se ve con gran nivel porque todos se han conformado con peloteros que tienen buenos números. Nosotros (Toros) esperamos dar la batalla y hacer una buena presentación”, dijo el timonel del equipo sincelejano.



¿Qué opinas de esto?