Se realizarán exámenes en el cerebro a Freddy Rincón

Se conoció el plan de acción que se ejecutará en el tratamiento del 'Coloso de Buenaventura'.


Redacción. La Clínica Imbanaco, donde se encuentra hospitalizado Freddy Rincón, anunció en su cuarto parte médico que le realizarán exámenes en su cerebro.

Como es habitual el doctor Laureano Quintero, entregó novedades sobre estado de salud del ex jugador de la Selección Colombia, afirmando en esta ocasión que se han reunido con otras especialidades para examinar su cerebro y determinar el plan de trabajo.

«Se hace necesario un seguimiento muy estricto, razón por la cual hemos tenido una revisión de la situación con todas las especialidades pertinentes y con todas las fuentes de conocimientos que nos permitan tomar la mejor decisiones», dijo Quintero.

Lea también  La figura de la final: Santos Borré se coronó campeón de la Europa League

Además, señaló que los partes médicos que entregue la Clínica Imbanaco son la única fuente de información oficial sobre el paciente en cuestión, descartando varios rumores que se han generado a partir del estado de salud del Rincón.

«La única fuente oficial de lo que realmente está ocurriendo con Fredy Eusebio son estos comunicados que desde la clínica estamos emitiendo, respetando la confidencialidad y los elementos pertinentes», sentenció.

Lo anteriormente dicho, con la intención de respetar y no incoformar a los familiares del ‘Coloso de Buenaventura’.



Join the Conversation

Join the Conversation