Se reabre la pista de patinaje de la Villa Olímpica

En todo caso se mantendrán los protocolos de bioseguridad, el distanciamiento físico entre los deportistas.


Montería. La pista de patinaje de la Villa Olímpica de Montería se reabre para la práctica de los diferentes semilleros y ligas de patinaje en el municipio.

Con las medidas de autocuidado y protocolos de bioseguridad, el escenario deportivo estará disponible para que los jóvenes talentos del patinaje monteriano vuelvan a exigirse al máximo nivel.

“Poco a poco iremos abriendo más espacios para la práctica del deporte en nuestro municipio”, señalaron desde la Oficina de Deportes de Montería.

En todo caso se mantendrán los protocolos de bioseguridad, el distanciamiento físico entre los deportistas el uso del tapabocas y la desinfección de implementos y utensilios.

La pista de patinaje se abre tras cerca de seis meses en los cuales estuvo cerrada para la práctica de este deporte. Las autoridades hicieron un llamado a padres de familia, deportistas, entrenadores hacer responsables y cumplir a cabalidad con las medidas establecidas para evitar contagios por COVID-19.

Lea también  Salió entre lágrimas: Nicolás Benedetti y una nueva lesión en su rodilla

Este es uno de los primeros escenarios en abrir sus puertas, aún se espera definir qué ocurrirá con el resto de locaciones de la Villa Olímpica, por ahora los deportes de contacto o colectivos continúan suspendidos.



¿Qué opinas de esto?