Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¿Se quedará James en el Real Madrid?, volvió a practicar

La última ocasión que James Rodríguez se ejercitó bajó las órdenes del técnico Zinedine Zidane fue el pasado 2 de junio de 2017.


Deportes. Tuvieron que pasar 787 días para que el colombiano James Rodríguez volviera a practicar con Real Madrid de España, club dueño de sus derechos deportivos, que parece tener un cupo tras la lesión del volante Marco Asensio, quien estará 8 meses fuera de acción.

La última ocasión que James se ejercitó bajó las órdenes del técnico francés Zinedine Zidane fue el pasado 2 de junio de 2017. Luego salió en condición de préstamo por 2 años al Bayern Múnich, con opción de compra. Sin embargo, James pidió al club alemán que no la ejerciera.

Ahora, el (10) de la Selección Colombia tratará de convencer de nuevo a Zidane, quien en su primer ciclo como entrenador del Real Madrid, relegó a James al banquillo y le dio pocos minutos de juego.

Según reveló el diario ‘As’, el Real Madrid le habría comunicado a James que no le van a traspasar y que contarán con él esta temporada.



¿Qué opinas de esto?