¿Se queda en Junior? Borja se refirió al interés de River Plate

El delantero tierraltense fue consultado sobre la posibilidad de llegar al cuadro argentino.


Deportes. El delantero cordobés, Miguel Ángel Borja, se pronunció al respecto sobre los rumores que lo vinculan a River Plate de Argentina.

En diálogo con Win Sports, Borja fue consultado sobre la posibilidad de que llegue al equipo millonario, ya que versiones desde territorio argentino apuntan al que el oriundo en Tierralta, sería reemplazo de Julián Álvarez que en el mes de julio marchará al Manchester City de la Premier League.

Borja afirmó que se siente a gusto en Junior y que piensa respetar su contrato actual, agradeciendo el esfuerzo que hicieron los directivos por traerlo al equipo barranquillero y el hecho de tener a su madre cerca.

Lea también  Rumbo a Argentina: Miguel Ángel Borja ya se despidió de Junior

«Estoy pensando en mi equipo, en lo que se viene en los cuadrangulares, en poder clasificar en la Sudamericana, el sueño de todos los hinchas. Vine por tres años, era lo que quería yo y mi familia. Me siento a gusto. El esfuerzo que hizo la directiva fue importante. Estoy feliz teniendo a mi mamá a la vuelta de la esquina».

De igual forma, habló sobre las expectativas que tiene Junior con respecto a la Liga Dimayor y la Copa Sudamericana donde se enfrentarán por la última jornada de la fase de grupos con Unión de Santa Fe, buscando una victoria que los lleve a los octavos de la competición continental.

Lea también  Alfredos Morelos, segundo jugador más caro del fútbol escocés

Por último, el delantero de 29 años hizo un llamado a la hinchada juniorista para apoyar al club en los próximos partidos de local.

«Tenemos un buen equipo para poder llegar a la final. Quiero rescatar el apoyo de los 12 y 15 mil hinchas que siempre vienen al estadio. Queremos ver el estadio lleno, pero no podemos olvidarnos de lo que siempre vienen. A los que se quedan en los estaderos, mejor vengan al estadio», concluyó.



Join the Conversation

Join the Conversation