“Se portaron mal, no van a ganar nada más”, fuerte dardo de Ibrahimović a la selección Argentina

El sueco reconoció a Lionel Messi, excompañero en F.C. Barcelona, como el mejor de la historia.


Deportes. El delantero sueco, Zlatan Ibrahimović, es tendencia en redes sociales por las recientes declaraciones sobre los jugadores de la selección de Argentina, tras consagrarse con el Mundial de Qatar 2022.

En diálogo con Radio France, Zlatan reconoció a Lionel Messi, excompañero en F.C. Barcelona, como el mejor de la historia, pero se despachó contra el resto de jugadores de Argentina por su comportamiento durante y después de hacerse con la Copa del Mundo.

“Messi es considerado el mejor de la historia y será recordado por ganar el Mundial de Qatar, pero estoy preocupado por los demás jugadores de la Selección Argentina, porque no van a ganar nada más, arremetió el delantero del Milán.

Lea también  ¡Sin Jordan Díaz! Vaqueros presentó su roster oficial para la Serie del Caribe

Ibrahimović agregó que el resto de jugadores argentinos no volverán a concretar la hazaña que consiguieron en territorio catarí.

Messi ganó todo y será recordado, pero el resto se portó mal y eso no se puede respetar. Eso lo digo como profesional de alto nivel. Para mí es una señal de que ganaron una vez, pero no lo volverán a hacer, agregó.

El sueco de 40 años también elogió la actuación de Kylian Mbappé en la final y está seguro de que volverá a ganar otro Mundial, tras pelear por el título en Qatar 2022 y Rusia 2018.

“Lo siento por Mbappé, porque marcar cuatro goles en una final y no ganarla es muy triste. Pero ya ganó un Mundial y va a ganar otro”, sostuvo.

Lea también  Serie del Caribe: ofensiva de Vaqueros contará con los servicios de Jordan Díaz