Se juega una nueva fecha en la villa olímpica

Siete juegos hacen parte de la programación de este sábado en el torneo de minifútbol de la tercera edad que se realiza en la villa olímpica de Montería. El partido entre los equipos Los Socios y Aldeportes abre a partir de las 9:00 de la mañana la séptima jornada de la competencia. El segundo juego de la fecha sabatina iniciará a las 10:15 de la mañana y tendrá como protagonistas a Los Pumas y Pase Sport. A las 11:30 a.m....


Siete juegos hacen parte de la programación de este sábado en el torneo de minifútbol de la tercera edad que se realiza en la villa olímpica de Montería.

El partido entre los equipos Los Socios y Aldeportes abre a partir de las 9:00 de la mañana la séptima jornada de la competencia.

El segundo juego de la fecha sabatina iniciará a las 10:15 de la mañana y tendrá como protagonistas a Los Pumas y Pase Sport.

A las 11:30 a.m. se medirán Egresados y Rivales, a las 12:45 de la tarde se enfrentan DIC y Mocarí, a las 2:00 p.m. se enfrentarán Deportivo Córdoba y Cooeducord y a las 3:15 de la tarde se cierra la programación sabatina con el partido entre La Granja y Pensipol.

Lea también  Médico de Maradona habla tras acusaciones por "homicidio culposo"

El campeonato tiene como líder a Cooeducord que suma 12 puntos, seguido de Mocarí con 11 y Pase Sport con 9 unidades.

GOLEADORES

-CATEGORIA 50 AÑOS

AROLDO HERNANDEZ  DE ALDEPORTES CON 5

MIGUEL ESPITIA DE DEPORTIVO CORDOBA CON 3

-CATEGORIA  55 AÑOS

ARGEMIRO SUAREZ DE DIC  CON 2

MIGUEL BARRAGAN DE PASE SPORT CON 2

-CATEGORIA 60 AÑOS

JORGE TORRES DE PENSIPOL CON 3

JESUS GONZALES DE PASE SPORT CON 1



Join the Conversation

Join the Conversation