¿Se irá Luis Díaz a la Roma?, Mourinho se verá cara a cara con el ‘Guajiro’

Porto jugará un partido amistoso ante la Roma de ‘Mou’, el portugués podrá ver personalmente al colombiano, ¿se irá el ‘Guajiro’ para Italia?


#Deportes | Desde hace unos días se conoció sobre el interés del técnico portugués José Mourinho por el atacante colombiano Luis Fernando Díaz, quien brilló en la pasada Copa América y ahora un partido amistoso le permitirá a ‘Mou’ ver en vivo y en directo al talentoso futbolista colombiano.

La Roma y el Porto, club donde juega el ‘Guajiro’ y equipo donde el técnico portugués cosechó sus primeros títulos, se medirán el próximo 28 de julio en el Algarve portugués.

La plantilla del Porto estará concentrada del 21 al 29 de julio en el Algarve, donde también se medirá en un amistoso al conjunto francés Lille, campeón de la pasada Liga One de Francia.

Lea también  Harry Kane prioriza su salida: no se presentó a los entrenamientos con Tottenham

Será un reencuentro muy especial entre Mourinho y la afición del Porto ya que entre 2002 y 2004 los portugueses alzaron junto a ‘Mou’ una Copa de la UEFA (hoy, Europa League) y la Champions League (2004).

La prensa de Portugal asegura que desde que Mourinho estaba en el Tottenham ha seguido la evolución y el crecimiento de Luis Díaz y que después de ser la revelación de la Copa América 2021, Mou lo quiere sí o sí.

Sobre estos partidos amistosos, llama la atención que el ‘Guajiro’ manifestó que regresará el 24 de julio a Portugal para presentarse a la concentración el 25 o 26, Luis Díaz no estará para jugar contra el Lille, pero llegará sobre la fecha para el duelo ante la Roma, club que dirige José Mourinho.

Lea también  Daniel Restrepo y Sebastián Morales, clasificados a la semifinal de clavados en los Juegos Olímpicos


Join the Conversation

Join the Conversation