Se empató la serie, habrá séptimo y definitivo juego

Este domingo se jugará el séptimo y definitivo partido de este 'Play Off' entre Vaqueros de Montería y Caimanes de Barranquilla, a las 4:00 p.m.


Este sábado 23 de enero, Vaqueros de Montería cayó 2 – 8 ante Caimanes de Barranquilla, en el marco del sexto juego de la serie final de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano.

La novena sinuana cometió errores defensivos y no mostró su potencial ofensivo, Caimanes sacó provecho y logró una victoria para empatar la serie 3 – 3 y forzar a un séptimo y definitivo juego por el título del campeonato.

Vaqueros anotó sus dos únicas carreras en el primer episodio, primero con extrabase de Rubí Silva para impulsar a Yhony Hernández y luego un imparable de Meibrys Viloria remolcó a Silva.

Caimanes respondió en el 2do inning, Gálvez con ‘fly sacri’ trajo a Dilson Herrera y un cuadrangular de Christian Correa con Cabrera en circulación, puso a ganar a los saurios 2 – 3.

Lea también  Santos Borré entre los cinco finalistas a 'Rey de América'

En el tercer episodio Caimanes amplió la ventaja a través de Harold Ramírez, Sandy León y Robinson Cabrera, el juego se puso 2 – 7 a favor de los reptiles.

En el sexto llegó la última rayita para Caimanes, imparable de Francisco Acuña que trajo al plato a Cabrera para el 2 – 8 definitivo en la pizarra y empatar la serie 3 – 3 ante Vaqueros.

El juego lo ganó por Caimanes Eduar López, ratificando su rótulo de mejor lanzador del campeonato y lo perdió por Vaqueros Manny Correa.

En la ofensiva de los sinuanos sobresalió Meibrys Viloria, de 3 – 3, con una carrera remolcada.

Este domingo se jugará el séptimo y definitivo partido de este ‘Play Off’ entre Vaqueros de Montería y Caimanes de Barranquilla, a las 4:00 p.m. en el diamante del estadio Edgar Rentería, el equipo de la capital cordobesa tiene una última oportunidad de conseguir el Bicampeonato.

Lea también  Barcelona confirmó nueva lesión de Gerard Piqué


Join the Conversation

Join the Conversation