Se empató la serie, habrá séptimo y definitivo juego

Este domingo se jugará el séptimo y definitivo partido de este 'Play Off' entre Vaqueros de Montería y Caimanes de Barranquilla, a las 4:00 p.m.


Este sábado 23 de enero, Vaqueros de Montería cayó 2 – 8 ante Caimanes de Barranquilla, en el marco del sexto juego de la serie final de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano.

La novena sinuana cometió errores defensivos y no mostró su potencial ofensivo, Caimanes sacó provecho y logró una victoria para empatar la serie 3 – 3 y forzar a un séptimo y definitivo juego por el título del campeonato.

Vaqueros anotó sus dos únicas carreras en el primer episodio, primero con extrabase de Rubí Silva para impulsar a Yhony Hernández y luego un imparable de Meibrys Viloria remolcó a Silva.

Caimanes respondió en el 2do inning, Gálvez con ‘fly sacri’ trajo a Dilson Herrera y un cuadrangular de Christian Correa con Cabrera en circulación, puso a ganar a los saurios 2 – 3.

Lea también  Suárez destacó la importancia del triunfo de Jaguares ante Pereira

En el tercer episodio Caimanes amplió la ventaja a través de Harold Ramírez, Sandy León y Robinson Cabrera, el juego se puso 2 – 7 a favor de los reptiles.

En el sexto llegó la última rayita para Caimanes, imparable de Francisco Acuña que trajo al plato a Cabrera para el 2 – 8 definitivo en la pizarra y empatar la serie 3 – 3 ante Vaqueros.

El juego lo ganó por Caimanes Eduar López, ratificando su rótulo de mejor lanzador del campeonato y lo perdió por Vaqueros Manny Correa.

En la ofensiva de los sinuanos sobresalió Meibrys Viloria, de 3 – 3, con una carrera remolcada.

Este domingo se jugará el séptimo y definitivo partido de este ‘Play Off’ entre Vaqueros de Montería y Caimanes de Barranquilla, a las 4:00 p.m. en el diamante del estadio Edgar Rentería, el equipo de la capital cordobesa tiene una última oportunidad de conseguir el Bicampeonato.

Lea también  Borré rechazó millonaria oferta de Palmeiras y se quedó en River


Join the Conversation

Join the Conversation