www.radio.larazon.co

Se definen los dos finalistas del Torneo Apertura 2019

Millonarios vs. América y Deportivo Pasto vs. Unión Magdalena son los dos partidos que abren la sexta jornada, a partir de las 3:15 p.m.


Deportes. Los dos finalistas del Torneo Apertura 2019 del fútbol profesional colombiano se definen este miércoles 5 de junio cuando se juegue la sexta y última fecha de los cuadrangulares finales.

Millonarios vs. América y Deportivo Pasto vs. Unión Magdalena son los dos partidos que abren la jornada, a partir de las 3:15 de la tarde.

En caso de ganar Millonarios clasificaría directo a la final por el Grupo A, mientras que Pasto deberá ganar y que Millos empate o pierda. Unión Magdalena y América de Cali ya están eliminados.

Por su parte, Atlético Nacional vs. Junior y Deportivo Cali vs. Deportes Tolima estarán jugando a segunda hora, a partir de las 6:00 de la tarde.

Junior y Tolima son los únicos equipos del Grupo B con posibilidades de avanzar a la final, ya que comparten el liderato con 9 puntos, mientras que Cali y Nacional tienen 4 unidades cada uno, sin opciones.



¿Qué opinas de esto?