Se definen los cruces de octavos de final de la Eurocopa 2024

Todos los reflectores apuntan a Alemania donde viviremos una de las fases definitorias más apasionantes de los últimos años.
4 semanas atrás

La fase de grupos de la Eurocopa 2024 que se está disputando en Alemania llegó a su fin y ya conocemos los enfrentamientos de octavos de final. Se vienen partidos apasionantes donde los favoritos buscarán demostrar su jerarquía, mientras que los equipos sorpresa intentarán seguir haciendo historia.

El sábado 29 de junio se disputarán dos encuentros muy atractivos. Abriendo la jornada, a las 11:00 horas, Suiza se medirá ante Italia en un duelo de estilos. Luego, a las 14:00 horas, Alemania, anfitriona del torneo, tendrá un duro desafío ante Dinamarca que llega muy ilusionada a esta instancia.

El domingo 30 de junio la acción continuará con otros dos partidazos. A las 11:00 horas, Inglaterra, que tuvo una gran fase de grupos, chocará ante Eslovaquia que intentará dar el batacazo. Ya por la tarde, a las 14:00 horas, España, una de las candidatas al título, se verá las caras ante la revelación Georgia.

Puedes leer:  Por primera vez, el 60% de la delegación colombiana a los Juegos Olímpicos son mujeres

El lunes 1 de julio no se quedará atrás en emociones. A las 11:00 horas se disputará un verdadero partidazo: Francia, máxima favorita al título, se medirá ante la siempre complicada Bélgica. Luego, a las 14:00 horas, Portugal buscará ratificar su cartel de candidato ante la sorprendente Eslovenia.

Cerrando los octavos de final, el martes 2 de julio tendremos otros dos duelos sumamente parejos. A las 11:00 horas, Rumania chocará ante los Países Bajos en un enfrentamiento de pronóstico incierto. Y en el último turno, a las 14:00 horas, Austria y Turquía animarán un encuentro que promete muchas emociones.

Se viene una ronda de octavos de final para alquilar balcones en esta vibrante Eurocopa Alemania 2024. Los 16 clasificados afrontarán choques de vida o muerte donde buscarán sellar su boleto a los cuartos de final.

Puedes leer:  Por primera vez, el 60% de la delegación colombiana a los Juegos Olímpicos son mujeres

¿Habrá sorpresas o los favoritos se impondrán? ¿Quiénes darán el golpe sobre la mesa? El nivel exhibido en la primera fase ilusiona con cruces sumamente parejos y electrizantes. El espectáculo está garantizado en tierras germanas con estos duelos que encienden aún más la pasión por el fútbol.