Se celebrará encuentro de fundaciones de jugadores de la Selección Colombia en Cereté

Las instituciones de Juan Guillermo Cuadrado, Miguel Ángel Borja, Alfredo Morelos y Wilmar Barrios se reunirán en este evento.


Deportes. Este viernes 8 de julio se llevará a cabo un encuentro de fundaciones de jugadores de la Selección Colombia, que reunirá instituciones sociales en Cereté.

El evento que tendrá lugar en la sede de la Fundación Alfredo Morelos reúne cuatro instituciones lideradas por: Juan Guillermo Cuadrado, Miguel Ángel Borja, el mismo Morelos y Wilmar Barrios, que organizan un gran encuentro deportivo y cultural para exponer los avances de cada institución en su trabajo con la infancia y la adolescencia.

“Este evento cobra gran relevancia, si se tiene en cuenta no solo la labor que ha adelantado cada futbolista en torno a la niñez de Colombia, sino a ese sentir común que comparten al utilizar el fútbol y el arte como canales eficaces de transformación de las vidas de niños, jóvenes y sus familias a través de principios y valores”, expresó Cuadrado.

Lea también  Después de 17 años, Lionel Messi quedó afuera de los candidatos al Balón de Oro

Se realizará un torneo de fútbol durante tres días, del 8 al 11 de julio, junto a una muestra cultural que incluye danza y teatro.

Por otro lado Miguel Ángel Borja, otro de los líderes de esta iniciativa afirmó que el proyecto es fruto del compromiso con la juventud.

Representa la oportunidad de entender que es mejor dar que recibir y que sembrar en la niñez trae consigo la satisfacción de una sonrisa genuina y de una vida transformada. El encuentro de fundaciones amigas es el fruto del esfuerzo, el compromiso y el empeño que hemos puesto en sacar estos niños y jóvenes adelante, añadió

Lea también  ¡Entre los mejores! Luis Díaz nominado al Balón de Oro


Join the Conversation

Join the Conversation