Se cayó la transferencia de Andrés Román a Boca Juniors

El lateral colombiano no superó los exámenes médicos y no pudo fichar con Boca, Millonarios emitió un comunicado sobre esta situación.


Deportes | Malas noticias para Boca Juniors, pero sobre todo para el defensor colombiano Andrés Román, cuyo fichaje por Boca Juniors se cayó al no pasar los exámenes médicos.

En Argentina indican que en los controles médicos se le encontró a Román una anomalía cardíaca, razón que le impidió firmar con Boca.

En el comunicado de Millonarios, afirman que Andrés Román nunca ha presentado signos de alerta para jugar al fútbol.

“Tanto al jugador Andrés Felipe Román como a todos los miembros de la plantilla se les realizan periódicamente exámenes diagnósticos adelantados por especialistas. En el caso puntual de Román sus resultados no presentaron inconvenientes ni signos de alerta para la práctica de fútbol profesional”, expresó Millonarios en un comunicado.

Ante la situación que se presentó con el defensor colombiano que no pudo fichar con Boca Juniors, Millonarios señaló que realizará exámenes complementarios y necesarios para el futbolista.

El lateral de 22 años iba a ser el segundo refuerzo del club argentino en este mercado de pases, tras la llegada del defensor Marcos Rojo.

Lea también  Esta es la programación del Torneo de Tapilla en Villa Melissa

Cabe destacar que Román hizo parte del grupo de jugadores que fue recientemente convocado por Reinaldo Rueda, para ser parte del microciclo de la Selección Colombia.



Join the Conversation

Join the Conversation