www.radio.larazon.co

Se aplaza pelea por defensa del título de Liliana Palmera

Se realizará el 19 de mayo de 2018, estaba prevista realizarse el 12 de ese mes. ‘La Tigresa’ defenderá su título ante la mexicana Yazmin Rivas.


Montería. Para el 19 de mayo fue aplazada la pelea por el Campeonato Mundial de peso Supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) entre la monteriana Liliana ‘La Tigresa’ Palmera y la mexicana Yazmin Rivas.

El encuentro boxístico estaba previsto realizarse este 12 de mayo en el coliseo Miguel ‘Happy’ Lora de Montería, sin embargo, por solicitud de la televisora mexicana Azteca América, quién se hizo con los derechos de transmisión, se corrió unos días para solucionar inconvenientes técnicos.

El 19 de noviembre 2017 Palmera volvió a hacerse con el título mundial supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) al derrotar a la hasta entonces campeona venezolana Alys Sánchez en El Salvador.

Fue una decisión cerrada pero unánime, de los jueces. Palmera había cedido el título a Sánchez el pasado 5 de agosto de 2017 en pelea celebrada al aire libre en el barrio El Bosque, en Barranquilla.



¿Qué opinas de esto?