Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Se aplaza el Campeonato Nacional de Boccia de Montería

Las justas deportivas nacionales se iban a celebrar en la capital de Córdoba del 11 al 15 de octubre del presente año.


Deportes. El Campeonato Nacional de Boccia 2018 a celebrarse en Montería del 11 al 15 de octubre fue aplazado este jueves, asi lo informó la Federación Colombiana de Deportistas con Parálisis Cerebral (Fecdepc), debido que el procedo de renovación de reconocimiento deportivo de la entidad se encuentra todavía en trámite.

Debido a esta situación, el evento deportivo no tendría la calidad de pre-juegos avalado, por lo que se aplazó para la primera semana del mes de diciembre del presente año, como fecha tentativa, a la espera del reconocimiento deportivo.

El torneo será clasificatorio a los V Juegos Paranacionales de Bolívar 2019, y de acuerdo con la Fecdepc y Coldeportes, para la participación de los pre-juegos las instituciones deben tener los documentos vigentes para que los resultados de la competencia sean avalados.

Por su parte, Indeportes Córdoba se refirió con respecto al tema a través de Twitter que: “Estamos comprometidos con el deportivo inclusivo en el departamento. Por esto, lamentamos informar que por trámites administrativos de la FecdepcCol el Campeonato Nacional de Boccia a realizar en Montería queda aplazado”.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?