Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Se activa la pelota caliente

Toros de Sincelejo y Leones de Montería abren la tarde de este sábado el pre play off (semifinal) de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional, LCBP. Ambas novenas van en busca del cupo a la gran final del torneo de pelota caliente, instancia en la...


Toros de Sincelejo y Leones de Montería abren la tarde de este sábado el pre play off (semifinal) de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional, LCBP.

Ambas novenas van en busca del cupo a la gran final del torneo de pelota caliente, instancia en la que ya se encuentra Caimanes de Lorica, que se clasificó directamente a la última etapa del campeonato por ocupar el primer lugar en el standing de la temporada regular.

Este primer cotejo se cumplirá en el estadio 18 de Junio de Montería a partir de las 5:00 de la tarde.

El norteamericano Alí Williams será el lanzador abridor de Leones, que quiere conseguir consecutivamente su paso a la final, teniendo en cuenta que en la temporada pasada disputó la semifinal con Tigres de Cartagena al que eliminó para luego acceder en la final en la que venció a Caimanes, que en esa oportunidad jugaba en Barranquilla.

Para mañana domingo el duelo entre astados y felinos se repite en Montería, pero a partir de las 4:00 de la tarde.

El día martes 12 de enero la serie se traslada al estadio 20 de Enero de Sincelejo, donde jugarán a partir de las 7:00 de la noche. De ser necesario el cuarto partido, este seguirá en la capital sucreña el miércoles 13, también a las 7:00 p.m.

El quinto y último juego, también de ser necesario, se cumplirá en Montería el jueves 14 de enero a las 7:00 de la noche.

Cabe anotar que el ganador de tres partidos clasifica a la gran final.

Para afrontar esta nueva fase del torneo, tal y como lo dice el reglamento, los equipos que siguen con vida se reforzaron con un pelotero.

En reunión virtual, cumplida el pasado jueves, y en la cual participaron los gerentes, delegados y managers de los clubes Caimanes, Leones y Toros, se llevó a cabo la escogencia de los refuerzos, siendo seleccionados los siguientes jugadores provenientes de Tigres, club eliminado al finalizar la temporada regular.

Caimanes seleccionó al relevista cubano Miguel Lahera, Leones se decidió por el lanzador abridor cubano, Alain Sánchez y Toros tomaron al también cubano Alberto Bicet.

 



¿Qué opinas de esto?