Se acerca el debut de Jaguares en la Liga I 2020

Para el duelo del fin de semana, el equipo cordobés tiene previsto viajar este jueves 23 de enero a territorio antioqueño.


LARAZON.CO les da a conocer lo que sería el once inicial de los felinos para medirse a Rionegro. A escasos dos días del comienzo de la Liga I 2020, la cual abrirá competencias el próximo jueves 23 de enero (7:45 p.m.) con el duelo entre Tolima y Medellín en Ibagué, Jaguares de Córdoba viene ultimando detalles en torno a lo que será su primer partido de la competencia en la que visitará en el estadio Alberto Grisales, de Rionegro, a Rionegro Águilas el viernes 24 de enero (6:00 p.m.).

Por tal motivo en la mañana de hoy martes, bajo la batuta del entrenador argentino Juan Cruz Real, se realizó una jornada de entrenamiento en la sede deportiva Caño Viejo Las Lamas, donde se viene confeccionado el equipo titular para afrontar el primer cotejo liguero.

Para el duelo del fin de semana, el equipo cordobés tiene previsto viajar este jueves 23 de enero a territorio antioqueño.

Por lo expuesto por el club felino en los partidos de preparación y prácticas en esta pretemporada, LARAZON.CO les da a conocer lo que sería el once inicial de Jaguares para medirse a Rionegro. La siguiente sería la posible nómina.

En la portería el inicialista sería Róbinson Zapata; la primera línea de juego sería con Israel Alba, Juan Emanuel Hernández, Kevin Riascos y Juan Silgado; Fabián Mosquera y Vicente Prado; Wílder Guisao; Hárrinson Mojica y Jefferson Cuero; Pablo Bueno.

Es de anotar que el segundo partido de Jaguares en la Liga I 2020, será en Montería frente a América, el miércoles 29 de enero a las 4:05 de la tarde.
Los precios de las boletas aún no se han estipulado.

Nómina de Jaguares Liga I 2020

-Arqueros: Róbinson Zapata y José Huber Escobar.

-Centrales: Juan Emanuel Hernández (uruguayo), Kevin Riascos, Miller Mosquera y Leonardo Escorcia.

-Laterales: Ronaldo Lucena, Israel Alba, Juan Silgado, Steven Quiñones (sub 20) y Juan Arcila (sub 20).

-Volantes: Yulián Anchico, Sebastián Ayala, Hárrinson Mojica, Roger Lemus, Vicente Prado, Edwin Gómez (sub 20), Fabián Mosquera y Diomar Díaz Calderón (Venezuela).

-Extremos: Jhon Stiwar García, Wilder Guisao, Jefferson Cuero, Cristian Echavarria y Darwin López.
-Delanteros Centro: Sergio Romero y Pablo Bueno (argentino).



¿Qué opinas de esto?