Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Fogueo pedagógico de taekwondo

Este domingo, el Club Jorpach  de Cereté realizará el primer fogueo pedagógico de 2016, evento que desarrollará en las instalaciones del Coliseo Mario León Guzmán de Cereté. La actividad comenzará el mencionado día a partir desde las 7:30 de la mañana hasta las 6:00 de...


Este domingo, el Club Jorpach  de Cereté realizará el primer fogueo pedagógico de 2016, evento que desarrollará en las instalaciones del Coliseo Mario León Guzmán de Cereté.

La actividad comenzará el mencionado día a partir desde las 7:30 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde y ella podrán tomar parte todos los taekwondistas y clubes que se presenten, desde las categorías infantiles, cadetes, junior y sénior, en los grados principiantes, avanzados y negros, tanto hombres como mujeres.

Según el entrenador Jorge Pacheco, las modalidades en las que se foguearan los deportistas serán: pomsaes individual, se realizara de dos en dos, y calificaran 3 o 5 jueces (entrenadores). Las poomsaes se realizarán por rondas de cada una así: Principiantes realizarán desde Taeguk 1 hasta la Taeguk 4, Avanzados desde Taeguk 5 hasta Taeguk 8, mientras que los cinturones negros realizarán desde Taeguk 6 en adelante.

En los poomsaes pareja se presentarán (mujer y hombre), ejecutando dos poomsaes de su elección. Poomsaes equipo se presentan tres o más taekwondistas, (solo masculinos, solo femeninos o mixtos) ejecutando dos poomsaes de su elección.

En combates se podrán confrontar cuantos taekwondistas y los combates serán así: Infantiles: 2 asaltos de 1 minuto x 1 minuto de descanso. Cadetes: 2 asaltos de 1 minuto con 30 segundos x 1 minuto de descanso. Junior y Sénior: 2 o 3 asaltos de 2 minutos x 1 minuto de descanso (considerando el número de asistentes).

 



¿Qué opinas de esto?