Sarri fue despedido de Juventus tras quedar eliminado en Champions

El club italiano oficializó su salida este sábado.


Redacción. Maurizio Sarri dejó de ser técnico de la Juventus, el club oficializó su salida este sábado después de quedar eliminados frente al Olympique de Lyon por la UEFA Champions League.

El entrenador declaró luego del encuentro que no estaba preocupado por su futuro en el equipo.

A pesar de haber ganado 2-1 frente al conjunto francés, la ‘Juve’ no consiguió su pase al ‘Final 8’ de la Champions, debido al gol de visitante marcado por Memphis Depay, atacante del Lyon, quién ejecutó la pena máxima que adelantó a su equipo en el encuentro.

“Hicimos un gran partido. Recibimos un gol a los 12 minutos por un penalti que nos pudo volver locos. Remontamos, con el 2-1 tuvimos tres ocasiones. Estoy destruido moralmente por la eliminación. Si no lo estuviera, estaría contento por el equipo” ,dijo el técnico antes de conocer su salida.

Lea también  Jaguares perdió contra Deportivo Pasto en su regreso por la Liga BetPlay

Además, Sarri había puesto en duda un posible despido del club :”No creo que directivos de altísimo nivel tomen decisiones por un solo partido. No sé qué pasará, me parece ofensivo hacer estas preguntas, si fuera un directivo me ofendería”, sostuvo y concluyo el estratega, en entrevista con Sky Sports.



¿Qué opinas de esto?