Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Santiago Arias fue titular en la victoria del PSV 1-0 ante el Excelsior

Esta vez el PSV recibía al Excelsior por la jornada 22 de la Eredivisie, partido que los locales ganaron por la mínima diferencia gracias a un gol anotado por el mexicano Lozano.


Redacción. El gol llegaría en el minuto 17 luego de una jugada por derecha en la que Santiago Arias logra habilitar al delantero Look De jong, y éste, de primera, y, utilizando el recurso del taco, asiste a Hirving Lozano quien define a ras de piso al palo derecho del arquero.

La liga de Holanda, sigue teniendo como líder en solitario al PSV que suma 58 unidades, 10 por encima de su rival más fuerte, el Ajax.  Justamente el goleador de la presente edición de la Eredivisie, el “chucky” Lozano, suma ya 13 anotaciones.

El lateral colombiano fue titular y jugó todo el partido, no recibió ninguna amonestación, y dejó ver el buen nivel que está teniendo a la hora de subir al ataque, algo que, seguramente, tendrá en cuenta el profesor Pékerman a la hora de ponerlo a jugar con la Selección Colombia.



¿Qué opinas de esto?