Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Santiago Arias es demandado por una deuda millonaria

La información se dio a conocer este miércoles a través de un comunicado publicado por la empresa de abogados De La Espriella Lawyers.


Deportes. Por una deuda superior a los tres millones de euros fue demandado el futbolista colombiano Santiago Arias por su ex empresario Arieh Guberek, quien reclama un pago de las negociaciones hechas.

La información se dio a conocer este miércoles a través de un comunicado publicado en redes sociales por la empresa de abogados De La Espriella Lawyers Enterpise, donde manifiestan que Arias enfrentará una demanda millonaria ante los Tribunales Colombianos.

De acuerdo con el comunicado, el empresario Arieh Guberek reclama unas comisiones con el Sporting de Portugal, PSV de Holanda y también con la Selección Colombia durante las eliminatorias y el Mundial Rusia 2018.

“Santiago Arias suscribió un contrato de cesión de derechos en el año 2011, en el cual cedía, en forma gratuita, el 50 por ciento de sus derechos deportivos, económicos y de inscripción”, dice parte del comunicado.

Finalmente, Guberek contrato a la firma de abogados De La Espriella Lawyers para demandar a Santiago Arias y hacer que cumpla sus obligaciones, las cuales se estiman superior a los tres millones de euros.



¿Qué opinas de esto?