Santa Fe va por su primer triunfo en la Libertadores

Independiente Santa Fe sale la tarde de este miércoles a partir de las 3:15 a ganar su primer partido del grupo 8 de la Copa Libertadores, cuando visite a Cobresal de Chile en el estadio El Cobre de la ciudad de El Salvador. Tanto el conjunto colombiano como el chileno aún no ganan en este cuadrangular en dos partidos que registran, Santa Fe empató 0-0 en Bogotá con Cerro Porteño de Paraguay, en la primera fecha y  en la segunda...


Independiente Santa Fe sale la tarde de este miércoles a partir de las 3:15 a ganar su primer partido del grupo 8 de la Copa Libertadores, cuando visite a Cobresal de Chile en el estadio El Cobre de la ciudad de El Salvador.

Tanto el conjunto colombiano como el chileno aún no ganan en este cuadrangular en dos partidos que registran, Santa Fe empató 0-0 en Bogotá con Cerro Porteño de Paraguay, en la primera fecha y  en la segunda perdió 1-0 con Corinthians de Brasil en Sao Paulo.

Por su parte, Cobresal perdió de local 1-0 con Corinthians y también cayó ante Cerro Porteño 2-1 en territorio guaraní.

Lea también  Chelsea derrotó al Real Madrid y jugará la final de la Champions

Santa Fe completó este martes sus prácticas y tiene previsto viajar sólo horas antes del partido a Salvador, un pequeño poblado minero situado a mil kilómetros de Santiago en pleno desierto de Atacama.
Gerardo Pelusso mantiene entre algodones a los laterales Sergio Otálvaro y Leyvin Balanta, que están con molestias físicas y sus sustitutos, Yulián Anchico y Juan David Valencia, están lesionados en Colombia.
Así las cosas, Almir Soto o Juan Daniel Roa asoman como eventuales sustitutos de Otálvaro en la derecha y Cristian Borja en el lugar de Balanta por la izquierda, aunque Pelusso esperará a los titulares hasta el último minuto.

Posibles nóminas:

Cobresal: Sebastián Cuerdo; Patricio Jerez, Alexis Salazar, Miguel Escalona, Alejandro López; Rodrigo Ureña, Víctor Sarabia Johan Fuentes, Nelson Sepúlveda, Lino Maldonado y Luis Otárola
Entrenador: Dalcio Giovagnoli (argentino)
Santa Fe: Róbinson Zapata; Juan Daniel Roa, Yerry Mina, William Tesillo, Cristian Borja; Carlos Rivas, Baldomero Perlaza, Yeison Gordillo, Luis Manuel Seijas; Jonatan Gómez y Carlos Ibargüen.
Entrenador: Gerardo Pelusso

Lea también  Oficial: El partido entre Junior y Fluminense se jugará en Ecuador
Grupo 8 PJ PG PE PP GF GC DG Pt.
1 Corinthians 2 2 2 +2 6
2 Cerro Porteño 2 1 1 2 1 +1 4
3 Santa Fe 2 1 1 1 -1 1
4 Cobresal 2 2 1 3 -2


Join the Conversation

Join the Conversation