Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Santa Fe sigue sin ganar en la Libertadores

Independiente Santa Fe aún no gana en dos partidos que registra en la Copa Libertadores. La noche de este miércoles en el estadio Arena Corinthians, de Sao Paulo, Brasil, perdió 1-0 con el anfitrión Corinthians, en encuentro de la fecha 2 del grupo 8 del...


Independiente Santa Fe aún no gana en dos partidos que registra en la Copa Libertadores. La noche de este miércoles en el estadio Arena Corinthians, de Sao Paulo, Brasil, perdió 1-0 con el anfitrión Corinthians, en encuentro de la fecha 2 del grupo 8 del torneo continental.

El equipo ‘cardenal’ aguantó hasta el minuto 65, cuando después de una serie de errores de marca en la zona defensiva, apareció Guilherme para marcar de golpe de cabeza y abrir el marcador.

En los minutos finales de los santafereños tuvieron ataque y una reacción manifiesta, pero no alcanzó para llegar a la igualdad. Tras la visita a Brasil, Santa Fe se quedó con un punto en el grupo y empieza a complicar su camino a la segunda rinda de la Libertadores, mientras que Corinthians llegó a seis unidades y es el líder del cuadrangular.

En el otro juego de este grupo, es de anotar que se había disputado el pasado jueves 25 de febrero, cuando Cerro Porteño de Paraguay venció en Asunción 2-1 a Cobresal de Chile.

La tercera jornada de esta zona se llevará a cabo el miércoles 9 de marzo en la que se medirán Cobresal ante Santa Fe en Chile y Cerro Porteño recibe en su estadio a Corinthians.

  Grupo 8 PJ PG PE PP GF GC DG Pt.
1 Corinthians 2 2 0 0 2 0 +2 6
2 Cerro Porteño 2 1 1 0 2 1 +1 4
3 Santa Fe 2 0 1 1 0 1 -1 1
4 Cobresal 2 0 0 2 1 3 -2 0


¿Qué opinas de esto?