Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Santa Fe quiere asegurarse en la fase de grupos de la Libertadores

Independiente Santa Fe espera concretar la noche de este jueves (8:00) su paso a la fase de grupos de la Copa Libertadores en el estadio El Campín de Bogotá, donde recibe a Oriente Petrolero de Bolivia. El club boliviano buscará dar vuelta al 1-3 con...


Independiente Santa Fe espera concretar la noche de este jueves (8:00) su paso a la fase de grupos de la Copa Libertadores en el estadio El Campín de Bogotá, donde recibe a Oriente Petrolero de Bolivia.

El club boliviano buscará dar vuelta al 1-3 con el que perdió el juego de ida en Santa Cruz de la Sierra.
El técnico de Santa Fe, el uruguayo Gerardo Pelusso, aseguró que entre sus jugadores no cabe la palabra relajación pese a la ventaja que tienen, porque este partido “es una final. Aquí no existe la palabra relajarse, porque es una final para nosotros. Esta no es la Libertadores, esta es una clasificación”, manifestó Pelusso a periodistas al referirse a no estar aún en la fase de grupos.
El estratega dijo además que ya conoce al rival, por lo que ahora está enfocado en recuperar a sus jugadores que el fin se semana pasado enfrentaron a Millonarios en el clásico de Bogotá que terminó empatado 0-0.
Oriente Petrolero llegó ayer a Bogotá y su técnico, el español Xabier Azkargorta, buscará la forma de revertir el marcador adverso del pasado 4 de febrero.

Azkargorta no podrá contar con el defensor uruguayo Hugo Souza por lesión y en su lugar podría jugar el argentino Mariano Brau.
El técnico llegó a Colombia con 18 jugadores, entre ellos el centrocampista Gualberto Mojica y el uruguayo Marcel Román, quienes podrían ser incluidos en el equipo titular.
El ganador de la llave entre Santa Fe y Oriente Petrolero integrará el grupo 8 de la Copa Libertadores junto a Corinthians (Brasil), Cerro Porteño (Paraguay) y Cobresal (Chile).

Posibles nóminas:

Estadio: El Campín de Bogotá.

Árbitro: El peruano Víctor Carrillo, acompañado en las líneas por sus compatriotas Raúl López y Jorge Yupanqui.

-Santa Fe: Robinson Zapata; Sergio Otálvaro, Yerry Mina, William Tesillo, Leyvin Balanta; Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza, Juan Daniel Roa, Luis Manuel Seijas; Jonathan Gómez y Carlos Ibargüen.
Entrenador: Gerardo Pelusso.

-Oriente Petrolero: Marcos Argüello; Carlos Añez, Ronald Raldes, Mariano Brau, Marvin Bejarano; Joel Bejarano, Marcel Román, Alejandro Meleán, Gualberto Mojica; Alcides Peña y Sergio Almirón.
Entrenador: Xabier Azkargorta



¿Qué opinas de esto?