Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Santa Fe goleó 4-0 a Jaguares y suma su primera victoria en la Liga

El cuadro local se impuso con cuatro anotaciones de Wilson Morelo, quien tuvo una noche de ensueño. Jaguares acumuló una nueva derrota y sigue con 7 puntos.


Redacción. El equipo capitalino salió dispuesto a quedarse con los tres puntos y poner como beneficio la condición de local, con la seguridad de haber clasificado a la fase de grupos de la Libertadores puso a sus jugadores habitualmente titulares para enfrentar al cuadro felino.

Wilson Morelo, logró un póker con el que aniquiló por completo las intenciones del club felino, los dirigidos por Willy Rodríguez, intentaron tratar de sobreponerse ante la situación. Pero el cuadro cardenal se levantó firme en defensa y fue contundente con las opciones de gol que tuvieron.

La situación no marchaba del todo bien por los camerinos del equipo local, Santa Fe acumulaba tres derrotas y se encontraba en la última posición de la tabla, sin sumar ningún punto. Y, teniendo como goles a favor tan solo un tanto y cinco en contra.

La hazaña del cordobés, Wilson Morelo, no se veía desde el año 1985.  Cuatro goles que de manera expresa lo suben a lo más alto de la tabla de artilleros del fútbol colombiano, mismas anotaciones que Edder Farías, solo que el jugador del once caldas ha anotado los cuatro goles en cinco partidos.

Ahora, Jaguares de Córdoba, regresa a Montería para prepararse de cara al juego contra Patriotas el próximo sábado, 3 de marzo, en condición de local. Mientras que, Santa Fe, hará lo propio el jueves ante el Emelec. Su primer duelo por fase de grupos de Copa Libertadores.

 



¿Qué opinas de esto?