Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Santa Fe ganó de visitante y tiene un pié en fase de grupos

Independiente Santa Fe empezó con el pie derecho a buscar su paso a la fase de grupos de la Copa Libertadores al vencer en condición de visitante a Oriente Petrolero de Bolivia. El partido que correspondía a la ida de la ronda de repechaje  se...


Independiente Santa Fe empezó con el pie derecho a buscar su paso a la fase de grupos de la Copa Libertadores al vencer en condición de visitante a Oriente Petrolero de Bolivia.

El partido que correspondía a la ida de la ronda de repechaje  se cumplió la noche de este jueves en el estadio Ramón Tauhichi Aguilera de Santa Cruz de la Sierra.

El conjunto cardenal demostró su jerarquía y no encontró mucha resistencia del equipo local que se ubica último en la tabla del fútbol del altiplano.

El marcador fue un 3 por 1 importante para quedar casi clasificado a la próxima fase, pero deberá ratificarlo en el juego de vuelta en Bogotá.

El recién contratado delantero Carlos Ibargüen fue una de las figuras del compromiso y marcó los dos primeros tantos, uno al minuto 22 y otro al 41. Ambos con acciones previas del argentino Jonathan Gómez.

En la segunda parte, el defensor Yerry Mina, de cabeza, puso el 0-3, en el minuto 55.

José Castillo, a los 78, descontó para los bolivianos.

El partido de vuelta se cumplirá en El Campín de Bogotá el próximo jueves 11 de febrero. De obtener un empate o un revés por la mínima diferencia, Santa Fe se asegura a la ronda de grupos de la Libertadores e integraría el cuadrangular con Corinthians de Brasil, Cobresal de Chile y Cerro Porteño de Paraguay.



¿Qué opinas de esto?