Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Santa Fe ganó con gol del cordobés Miguel Borja

Con anotación del delantero oriundo de Tierralta, Miguel Borja, Santa Fe venció 2 por 1 a Atlético Junior en el juego de ida de la fase de cuartos de final de la Liga Águila II, celebrado la noche este de sábado en el estadio El...


Con anotación del delantero oriundo de Tierralta, Miguel Borja, Santa Fe venció 2 por 1 a Atlético Junior en el juego de ida de la fase de cuartos de final de la Liga Águila II, celebrado la noche este de sábado en el estadio El Campín de Bogotá.

El atacante cordobés marcó a los 58 minutos y selló el 2-1 final a favor de los Cardenales. La jugada del gol surge por un desborde por la derecha del volante Juan Daniel Roa, quien envía un centro a media altura, que pasa por el centro de la zaga juniorista, y es conectado por Miguel Borja quien bate al arquero del club currambero.

Borja, de 22 años, marca así su quinto tanto de la temporada. Antes le había anotado a Cúcuta, Cortuluá, Atlético Huila y Deportivo Pasto.

Junior empezó ganando el partido con anotación a los 6 minutos de Roberto Ovelar y por Santa Fe empató las acciones Yair Arrechea a los 28 minutos. A los 58’ Miguel Borja, quien fue amonestado a los 72’, selló el triunfo del club capitalino.

El delantero monteriano Wilson Morelo no fue tenido en cuenta para este juego por parte de Santa Fe, mientras que por Junior actuó 63 minutos el delantero de Montelíbano, Juan Pérez, quien salió del campo por Jorge Aguirre.

El próximo fin de semana se cumplirá el duelo de vuelta en Barranquilla.

En la otra llave semifinal entre Once Caldas y  Deportes Tolima, el blanco-blanco ganó 1-0 con anotación de Harrinson Henao a los 6 minutos.

Para este domingo se cumplen los dos encuentros restantes de esta ronda entre Deportivo Cali ante Atlético Nacional (5.00 p.m. en el estadio Palmaseca) y Alianza Petrolera frente a Medellín a las 7:30 p.m. en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?