Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Santa Fe eliminó a Millonarios en el clásico por Sudamericana

Santa Fe y Deportivo Cali se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa Sudamericana y Colombia asegura por lo menos un puesto en semifinales.


Deportes. Independiente Santa Fe, equipo del monteriano Wilson Morelo, eliminó ayer en penaltis (5-3) a Millonarios en el inédito ‘clásico bogotano’ que jugaron por octavos de la Copa Sudamericana y clasificó a los cuartos de final del torneo internacional.

Millonarios fue local en este partido de vuelta que tuvo diferentes ocasiones al pasado duelo de ida. El conjunto ‘Embajador’ tuvo las opciones más claras de gol, pero sus jugadores no pudieron concertarlas para vencer al portero de Santa Fe, Róbinson Zapata.

En cuanto, el cordobés Morelo fue el más inquieto de los ‘Leones’ al rematar en diferentes ocasiones, pero el balón se negó a entrar en el arco.

El clásico se definió en los penaltis, tras el 0-0 en la ida y en la vuelta. Santa Fe metió sus cinco tiros, mientras que por Millonarios el argentino Gabriel Hauche erró su penalti.

De esta manera, Santa Fe y Deportivo Cali se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa Sudamericana y Colombia asegura por lo menos un puesto en semifinales. La serie comenzará en Bogotá y terminará en Cali. Aún se desconocen las fechas de los cotejos.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?