Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Santa Fe define esta noche su clasificación a la fase de grupos de la Libertadores

El equipo colombiano logró sacar una mínima ventaja en Chile. Ahora, recibirán al Santiago Wanderers en Bogotá, en la noche de hoy, a partir de las 7:30.


Redacción. El conjunto cardenal logró imponerse en su vista 2-1 al Santiago Wanderers de Chile. El delantero cordobés, Wilson Morelo, fue el encargado de anotar en ambas oportunidades para el cuadro colombiano.

Ahora, los capitalinos, deberán afrontar su último juego en el camino a la clasificación de fase de grupos de la Copa Libertadores, que, de ser así, le reservaría un cupo en el grupo 4, para enfrentarse a River Plate, Flamengo y Emelec.

Uno de los jugadores que más se emociona de cara a este encuentro es el monteriano Wilson Morelo, quien, de lograr anotar esta noche, pasaría a convertirse en el goleador histórico de Santa Fe en competiciones internacionales, al sumar 13 anotaciones, mismas que el ex cardenal Omar Pérez. El monteriano podría ampliar su marca personal, y dejar su sello en el club capitalino.

Santa Fe busca la clasificación para así lograr amenizar la incertidumbre que produce en el cuadro cardenal el no sumar ningún punto en la Liga Águila y acumular 3 derrotas en los tres partidos disputados.



¿Qué opinas de esto?