Santa Fe cayó ante Envigado y perdió la opción de ser líder

Avanza la fecha 13 de la Liga, Envigado derrotó 2-1 a Santa Fe; en el estadio Polideportivo Sur


HTML5 logo

Deportes | Independiente Santa Fe cayó 2-1 ante Envigado FC, partido que se disputó en el estadio Polideportivo Sur y que fue correspondiente a la fecha 13 del Torneo Apertura 2021.

El cuadro ‘naranja’ se fue arriba al minuto 7’ del partido, centro de Rodallega que originó un error en la defensa ‘cardenal’ y que fue aprovechado por Jhon Durán para anotar y poner en ventaja al onceno antioqueño.

El ‘León’ capitalino emparejó las acciones sobre los 36’ minutos, Jhon Arias habilitó a Kelvin Osorio, quien recibió, se volteó y remató de pierna zurda, a ras de piso y anotó el gol del empate.

A los 57’ minutos, Envigado anotó el segundo y definitivo gol del partido, José Hernández asistió a Jader Maza, el atacante quedó de frente a Castellanos, lo eludió y marcó el gol de la victoria.

Lea también  Federación Colombiana de Fútbol pide suspender a árbitros de partido contra Brasil

Con este resultado, Envigado llegó a 12 puntos y ocupa la casilla 13 en la tabla. Por su parte, Santa Fe se quedó en el 3er lugar con 22 unidades y perdió la posibilidad de ser líder, al menos parcial; de la Liga Colombiana.



Join the Conversation

Join the Conversation