Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Sancionan a Once Caldas y Rionegro por desmanes en Palogrande

El Comité Disciplinario castigó con tres fechas al estadio Palogrande de Manizales y multó a Once Caldas con 8.593.662 pesos.


Deportes. Un duro castigo recibió este miércoles 21 de noviembre Once Caldas y Rionegro Águilas, luego de incidente que protagonizaron en el empate 1-1 y que el equipo antioqueño se quedó con el cupo a las semifinales del Torneo Clausura 2018.

La entidad rectora del fútbol colombiano informó que el Comité Disciplinario castigó con tres fechas al estadio Palogrande de Manizales por conducta incorrecta de la afición y multó Once Caldas con 8.593.662 pesos.

Además, Los futbolistas Estefano Arango, de Rionegro, y Ray Vanegas, de Once Caldas, deberán cumplir cuatro y cinco fechas de suspensión, respectivamente, por la discusión que protagonizaron sobre el final del partido en el escenario de la capital caldense.

Dimayor, también anunció tres fechas de sanción al técnico de Rionegro, Jorge Luis Bernal, por incurrir un lenguaje ofensivo contra los árbitros.

Cabe destacar que, Rionegro recibirá este jueves 22 de noviembre a Junior a partir de las (7:45 de la noche) en el estadio Alberto Grisales, mientras que Once Caldas ya empieza a preparar la temporada 2019.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?