Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Sánchez rompe en llanto al conocer la noticia de la muerte de Astori

El mediocampista colombiano tuvo la oportunidad de entablar una amistad con el ex capitán de la Fiorentina. Mismo equipo donde jugaron ambos deportistas.


Redacción. Una vez finalizado el encuentro entre el Levante y el Espanyol (que empataron 1-1) ,  al colombiano le fue comunicada la noticia. Su excompañero y capitán, Davide Astori, había fallecido. Sánchez, cayó postrado al césped y rompió en llanto. Desconsolado. Quebrado.

A “ la roca” se le vio bastante afectado por la noticia, según algunos medios españoles que pudieron entrevistar a varios compañeros del jugador, prácticamente tuvieron que llevarlo cargado hasta los camerinos. Incluso el capitán del Espanyol comentó “Hemos intentado que esté bien, pero es muy difícil. No podemos hacer nada, excepto darle el pésame”.

Carlos Sánchez compartió poco más de un año y  medio con el fallecido jugador de la Fiorentina, Davide Astori, se conoce que el colombiano recibió el permiso del Espanyol para viajar a Italia y reunirse con sus ex compañeros para darle el último adiós a su ex capitán.

En la Serie A de Italia, hay luto. Tanto así que los siete partidos que se tenían previstos para culminar la jornada de domingo, fueron aplazados.

Este es el momento en que Carlos Sánchez se encuentra tirado en el terreno de juego, llorando la partida de su amigo y capitán Davide Asturi.



¿Qué opinas de esto?