Sananterano se consolida como goleador de Unión Magdalena

Carlos Peralta Barrios completó 16 goles con Unión Magdalena en el Torneo de la B y se consolida como el artillero del conjunto Bananero. El delantero nacido en San Antero hace 25 años marcó el primer gol con el que su divisa derrotó 2 por 1 a Universitario Popayán en el estadio Municipal de Ciénaga, Magdalena. Peralta Barrios anotó cuando transcurría el minuto 68, aunque la mala noticia es que el delantero cordobés fue expulsado después de la celebración por...


Carlos Peralta Barrios completó 16 goles con Unión Magdalena en el Torneo de la B y se consolida como el artillero del conjunto Bananero.

El delantero nacido en San Antero hace 25 años marcó el primer gol con el que su divisa derrotó 2 por 1 a Universitario Popayán en el estadio Municipal de Ciénaga, Magdalena.

Peralta Barrios anotó cuando transcurría el minuto 68, aunque la mala noticia es que el delantero cordobés fue expulsado después de la celebración por quitarse la camiseta.

Con un hombre menos Unión supo sobrellevar el juego, aunque la tuvo difícil cuando recibieron el empate 1-1 a los 77 minutos a través de Cristian Forry.

Lea también  Sin el DT Suárez en el banco, Jaguares buscará remontar ante Quindío por Copa

El 2-1 definitivo los hizo Óscar Villarreal a los 82’. Es de anotar que este encuentro era válido por la fecha 30 del Torneo de la B.

En lo que va de la temporada 2015, Carlos Peralta ha actuado en 30 partidos en los que ha marcado 16 goles. El artillero de la B es Ayron del Valle del América, con 26 dianas, seguido de Peralta.

Tras la victoria, Magdalena se ubica 7° en la tabla con 45 puntos y sobrepasa a Popayán que quedó con 44.

Para clasificar a la siguiente ronda del torneo, Unión deberá ganar por lo menos uno de los dos juegos que restan.

Lea también  ¡Terminó la sequía! Los Dodgers se consagraron campeones de la Serie Mundial

El primer partido será ante Pereira, un rival que está clasificado a la siguiente ronda, pero tiene la intención de ganar ante su hinchada y llegar enchufado a los partidos directo de Ascenso.

El otro partido y último del certamen del equipo magdalenense será ante Expreso Rojo, que ya está eliminado.

 



¿Qué opinas de esto?