Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

San José, campeón del Torneo Departamental Sub 15 de béisbol

El equipo San José de San Antero sacó lo mejor de buen bateo y se quedó con el título del Campeonato Departamental de Béisbol ‘Copa Claro Sub 15’ al derrotar a Talentos de Montería, en el estadio 18 de Junio de de la capital cordobesa....


El equipo San José de San Antero sacó lo mejor de buen bateo y se quedó con el título del Campeonato Departamental de Béisbol ‘Copa Claro Sub 15’ al derrotar a Talentos de Montería, en el estadio 18 de Junio de de la capital cordobesa.

El score a favor de los sananteranos fue de 7 carreras contra 6 de su rival.

Tras este triunfo, la novena de San José se ganó el derecho de representar a Córdoba en la fase nacional de esta competencia que se cumplirá del 2 al 7 de noviembre en Cali, donde la delegación cordobesa arribará este domingo para hacer parte del grupo B, junto a San Andrés Islas, La Guajira y Boyacá.

El grupo A lo componen las selecciones de Valle del Cauca A y B, Fuerzas Armadas, Antioquia, Bogotá y Chocó.

La zona C la integran Atlántico, Bolívar, Sucre y Cesar.

Los equipos que se ubiquen en el primer lugar de cada uno de los tres grupos clasifican a la ronda semifinal, al igual que el mejor segundo de cada zona.

El ganador del torneo se conocerá el próximo 7 de noviembre.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?