Sam Bennett se queda con la tercera etapa de la Vuelta a España

La acción regresa el martes con un recorrido de 152,5 kilómetros con salida en Vitoria-Gasteiz y arribo a Laguardia (España).


Deportes. El ciclista irlandés Sam Bennett (BORA-hansgrohe) se llevó la victoria en la tercera etapa de la Vuelta a España 2022 que se corrió este domingo, la última en los Países Bajos con un recorrido plano de 193,2 kilómetros con salida y llegada en la ciudad de Breda.

Mientras, el equipoJumbo-Visma sigue rotándose el liderato y ahora la camiseta roja pasó a manos del italiano Edoardo Affini.

Bennett fue el más rápido del sprint grupal por delante del danés Mads Pedersen (Trek-Segafredo) y del británico Daniel McLay (Arkéa Samsic).

En cuanto a la participación de los pedalistas colombianos todos entraron en el pelotón con el mismo tiempo del ganador.

Lea también  Adiós sequía: Alfredo Morelos regresó a la senda del gol con Rangers

El que mejor se ubicó en la jornada fue Esteban Chaves (EF Education EasyPost) en la casilla 23 y en la general Sergio Higuita es el primero de los ‘cafeteros’, quien figura en la casilla 41 a 41 segundos del líder.

Los demás corredores colombianos están situados así: Santiago Buitrago (52), Miguel Ángel López (62), Harold Tejada (64), Juan Sebastián Molano (86), Esteban Chaves (98) y Rigoberto Urán (101).



Join the Conversation

Join the Conversation