Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Salen tres jugadores de Jaguares

Según un comunicado de prensa dado a conocer este domingo por Jaguares de Córdoba se anunció que tres jugadores de la institución felina dejarán las riendas del equipo por bajo rendimiento deportivo. El boletín dice textualmente. “La Junta Directiva de Jaguares F.C, se permite anunciar...


Según un comunicado de prensa dado a conocer este domingo por Jaguares de Córdoba se anunció que tres jugadores de la institución felina dejarán las riendas del equipo por bajo rendimiento deportivo.

El boletín dice textualmente. “La Junta Directiva de Jaguares F.C, se permite anunciar a la comunidad en general que los jugadores Javier Sanguinetti, Fausto Obeso y Raúl Peñaranda; debido al bajo rendimiento presentaron renuncia y no continuarán vinculados más la onceno cordobés. Los deportistas después de una reunión con el presidente Nelson Soto Duque tomaron dicha decisión”.

En cuanto al lateral Fausto Obeso hizo parte del duelo del pasado sábado en Montería, donde Jaguares perdió 0-2 por la fecha 18 de la Liga Águila II. Uno de los tantos visitantes fue un autogol de Obeso, quien jugó en 12 partidos con Jaguares en esta temporada.
El volante argentino Javier Sanguinetti también actuó en el cotejo ante Patriotas ingresando a los 65 minutos. En este semestre solo participó en ocho encuentros.

El delantero Raúl Peñaranda solo intervino en tres partidos y no marcó goles.

Por otra parte, el comunicado también expresa que el jugador del club, el delantero William Palacios hará parte de la selección Colombia Sub 23.

“También se informa que fue convocado a última hora para un nuevo micro ciclo de trabajos con la selección Colombia sub 23, el delantero de Jaguares, William Palacios, quedando por fuera Cristian Palomeque que presenta una lesión muscular”, dice el comunicado.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?