Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Sabastián López, de Córdoba para España.

El joven futbolista cordobés viajó a España para presentarse en dos meses de prueba con el Numancia, equipo de la segunda división de la Liga de España.


Redacción. Sebastián López, de 18 años de edad, ya se encuentra en España realizando entrenamientos de prueba con el Numancia, un equipo perteneciente ala segunda división de la Liga. El volante colombiano inició su carrera en el fútbol gracias a la influencia de su padre, el entrenador deportivo, Pablo López.

Desde muy pequeño se destacó en las distintas posiciones en las que juega, volante de recuperación o volante “10”. Ahora, el cordobés deberá enfrentarse a un nuevo reto en su carrera profesional, esta vez en el viejo continente. Con la ilusión de poder empezar a foguearse en el futbol europeo, y, por supuesto, en una de las ligas más competitivas de todo el mundo, la española.

López, manifestó a los medios  “El procesos dura dos meses, si paso las pruebas ya tengo un contrato listo. Espero que me vaya bien… Mi posición en el terreno de juego es volante 6, volante 10. Creación o recuperación. Soy muy técnico, habilidoso con el balón, muy inteligente, más que todo en los pases. Tengo buena pegada desde afuera y contribución aérea”.

Actualmente el Numancia se encuentra en la décima posición en la tabla de la segunda B de la Liga española, con 48 puntos sumados en 32 jornadas.

 



¿Qué opinas de esto?