Ryan Giggs arrestado por violencia doméstica

El exjugador de 46 años, fue dejado en libertad bajo fianza, pero seguirá siendo investigado.


Deportes. Este domingo, el entrenador de la selección de Gales, Ryan Giggs, fue detenido en su domicilio en Manchester por un presunto caso violencia de género con su actual pareja.

Según ‘The Sun’, los vecinos del exjugador de los ‘Red Devils’ acudieron a la policía local, tras escuchar varios gritos y discusiones cerca de las 10:00 p.m., posteriormente las autoridades procedieron a ingresar en el domicilio de Giggs, donde fue arrestado y llevado a la comisaría.

A su vez el diaro inglés, confirma que después de pasar varias horas en interrogatorio, Giggs fue dejado en libertad bajo fianza y la mujer de 30 años sufrió heridas leves, sin requerir ningún tratamiento.

Un portavoz del seleccionador, afirma que las acusaciones son falsas y que “está cooperando con la policía y seguirá ayudándoles en sus investigaciones”.

Hasta el momento, se desconocen las consecuencias que tendrá este acto del estratega, pero se cree que tendrá repercusiones en su labor como director técnico de la selección de Gales, cargo que ejerce desde enero del 2018.



Join the Conversation

Join the Conversation