Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Rusia golea a Egipto y acaricia la clasificación a la siguiente ronda del Mundial

Rusia lidera así el Grupo A con seis puntos de seis posibles y un abultado escalafón de goles a favor con ocho tantos.


Deportes. Contra todo pronóstico, Rusia acaricia la clasificación a la segunda ronda del Mundial que organiza luego de golear 3-1 a Egipto, este martes 19 de junio, en el inicio de la segunda ronda de la fase de grupos.

El triunfo del anfitrión, que se suma a goleada 5-0 ante Arabia Saudita en su debut, dejó prácticamente sin opciones de avanzar a la tropa de lidera el delantero estrella Mohamed Salah.

La artillería rusa se activó en el segundo tiempo, aunque el primer tanto tuvo la ayuda de Ahmed Fathi, quien marcó en propia puerta al tratar de despejar un centro de Roman Zobnin.

Los tantos de la sentencia fueron obra de Denis Cheryshev, al 59’, quien también vio portería en el estreno ruso, y tres minutos después, al 62’, Artem Dzyuba endosó el tercero a los faraones.

Fue precisamente Salah quien sacó la cara por su equipo y marcó el gol del descuento, al 73’, desde el punto penal.

Rusia lidera así el Grupo A con seis puntos de seis posibles y un abultado escalafón de goles a favor con ocho tantos, poniendo pie y medio en los octavos de final de la máxima cita de fútbol del mundo a nivel de selecciones.

En la próxima jornada de la llave, Uruguay enfrentará a Arabia Saudita. Si ganan los charrúas, que vencieron 1-0 a Egipto, los rusos concretarían la clasificación



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?