Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Paolo Guerrero se pierde el Mundial de Rusia, TAS prolongó sanción

La decisión del TAS es definitiva e inapelable.


Redacción. El Tribunal de Arbitraje del Deporte dio a conocer el fallo del Caso Paolo Guerrero y las noticias no son nada positivas para la Selección Peruana.

El TAS decidió prolongar por catorce meses el castigo al delantero peruano Paolo Guerrero, luego que la Agencia Mundial de Antidopaje apelara la reducción de la sanción de las FIFA por un resultado analítico adverso en un control antidoping tras el partido disputado entre Perú y Argentina por Eliminatorias en octubre.

La determinación del TAS deja por fuera a Paolo Guerrero de la cita orbital y no podrá disputar un partido oficial ni con selección o club hasta enero del 2019.

Es un golpe fuerte para el seleccionado de Gareca, que no podrá contar con su referente en ataque en el Mundial de Rusia a iniciar en un mes.

En un principio el delantero del Flamengo había apelado el castigo de la FIFA de un año de sanción y se redujo a seis meses, lo cual llenaba de optimismo al seleccionado incaico, pero esta decisión del TAS es inapelable y definitiva.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?