Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

España vs Portugal, el primer duelo estelar del Mundial de Rusia 2018

Este interesante partido se disputará a la 1:00 de la tarde, hora colombiana, en el Estadio Olímpico de Sochi.


Redacción. El partido entre las selecciones de España y Portugal es el primer cotejo estelar en este mundial de Rusia 2018.

La ‘Furia Roja’ plagada de estrellas y el siempre aguerrido Portugal de Cristiano Ronaldo, se enfrentará en un partido que promete grandes emociones en lo que será el inicio de los cotejos del grupo B.

El duelo futbolístico tendrá lugar este viernes 15 de junio a la 1:00 de la tarde hora colombiana en el estadio olímpico de Sochi.

Aunque España llega como favorito para quedarse con el título, está atravesando un momento controversial por la destitución del técnico Julen Lopetegui, quien fue confirmado como nuevo entrenador del Real Madrid a pocos días del Mundial, hecho que causó molestias en el seno de la Federación Española de Fútbol.

Hay expectativas por lo que será el debut de España, dirigida ahora por su antiguo capitán, Fernando Hierro.

Por su parte el Portugal dirigido por Fernando Santos, llega al Mundial de Rusia con la ilusión de superar su participación en Brasil 2014, donde no pasó de la fase de grupos tras caer derrotado por goleada ante Alemania, empatar con Estados Unidos.

Con la estrella del Real Madrid como máximo referente, se aferran al juego de asociación y al desequilibrio individual de sus rápidos volantes y laterales.

En su plantilla se encuentran los jugadores que formaron la base del equipo campeón de la Eurocopa en 2016, nombres como Cedric, José Fonte, Guerreiro, Pepe y William Carvalho, hacen parte de la nómina titular del equipo luso.

HTML5 logo


¿Qué opinas de esto?