Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Costa Rica sucumbió ante Serbia en su debut en el Mundial de Rusia

Los ticos afrontarán este viernes 22 su compromiso de mayor envergadura , cuando enfrenten a la selección de Brasil.


PL | La selección de fútbol de Costa Rica extendió el mal momento de los equipos latinoamericanos en este Mundial de Fútbol de Rusia-2018, al caer hoy aquí 0-1 ante el conjunto de Serbia.

El capitán serbio Aleksandar Kolarov, fue el encargado de marcar la diferencia con un soberbio disparo de zurda que puso el balón en la escuadra izquierda de la portería, inalcanzable para el cancerbero tico Keylor Navas.

En lo adelante Costa Rica no encontró la forma de penetrar la organizada defensa europea, mostrando importantes carencias en su zona delantera.

Vea el resumen del partido aquí.

Los ticos afrontarán este viernes 22 su compromiso de mayor envergadura , cuando enfrenten a la selección de Brasil, una de las grandes candidatas al título del orbe.

Su recorrido en la fase de grupos culminará el próximo 27 de junio con el choque ante el combinado de Suiza.

Costa Rica sorprendió al mundo en la pasada edición mundialista de Brasil 2014 al avanzar hasta los cuartos de finales, instancia en la que cayó ante Holanda en la tanda de penales.



¿Qué opinas de esto?