Rumores y posibles movimientos de algunos futbolistas colombianos

Jugadores como Radamel Falcao, Miguel Ángel Borja, Rafael Santos Borré, Duván Vergara y Santiago Moreno, tendrían nuevos aires.


HTML5 logo

#Deportes | Poco a poco van finalizando las ligas de fútbol en diferentes partes del mundo y con ello se dará pasó al próximo mercado de fichajes.

En este contexto ya hay rumores sobre posibles transferencias de algunos jugadores colombianos, esto gracias al desempeño que han tenido en sus respectivos clubes.

En Turquía, el Galatasaray no logró conseguir los objetivos durante la temporada y se habla de la salida de varios jugadores, uno de ellos sería el delantero colombiano Radamel Falcao García, las reiteradas lesiones y el alto costo de su contrato, serían los motivos para que ‘El Tigre’ salga del equipo de Estambul.

Por otra parte, desde Brasil aseguran que el delantero cordobés Miguel Ángel Borja regresaría a Palmeiras y que sería tenido en cuenta en el ‘Verdao’ gracias a sus buenas actuaciones con Junior.

Lea también  Federación Colombiana de Fútbol pide suspender a árbitros de partido contra Brasil

Para el caso del delantero barranquillero Rafael Santos Borré, todo parece indicar que se irá de River y la próxima temporada jugará en un equipo de la Premier League de Inglaterra.

De otro lado, el joven atacante del América de Cali Santiago Moreno, dejaría el conjunto ‘escarlata’ y podría ser nuevo compañero del cordobés Alfredo Morelos, en el Rangers de Escocia.

De igual manera, el monteriano Duván Vergara saldría de América de Cali y llegaría al fútbol de México, Rayados de Monterrey y Tigres lo tendrían como objetivo para la próxima temporada.



Join the Conversation

Join the Conversation